jueves, 13 de junio de 2013

Silencio

El silencio, el silencio ¿qué es? Me lo habré preguntado mil veces… El silencio es una excusa, el silencio es un arma, el silencio es una respuesta, el silencio es la ausencia de sonidos, la falta de ideas… El silencio es lo que reina cuando tu cabeza está tan llena que no hay forma de expresarte. Es el espacio para la conversación, es el hueco a llenar. Es la soledad.






He usado el silencio como una palabra más, lo he usado como inspiración, pero cómo más y mejor lo he usado es como arma y escudo, me callo lo que pienso para no herir, para no herirme, pues he descubierto con mis palabras lanzadas al viento soy vulnerable, no hay palabras ni mensajes perfectos, estamos llenos de confusiones, de contradicciones de malas interpretaciones… ¿Por qué nos costará tanto que lo que nos pasó es que fuimos tan estúpidos de creernos tan listos de poner en unas connotaciones al mensaje que no existen?

Como arma, como arma lo usé para herir con mi ausencia, para mostrar mi indiferencia y de forma muy arrogante y prepotente hacerte creer que estaba por encima de ti, cuando en realidad, me siento siempre chiquitito

Silencio, silencio he usado para poder crearte, silencio, que si te pronuncio te pierdo, si te pienso desapareces, pero que sin ti no existirían las conversaciones, no existirían los encuentros, no existirían espacio para las miradas…

Gracias por existir. Silencio                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario