miércoles, 2 de octubre de 2013

De cero

Hace mucho que aparté el vicio del bolígrafo y el papel… la última vez me lamentaba de lo que ocurría, y cómo últimamente tampoco las cosas han ido mucho mejor no sabía que podría escribir. De hecho ahora mismo no sé que saldrá, pero es nunca es un mal momento para intentar dejarte llevar. Ahora el momento acompaña. Calma y buena música.

Supongo que si quisiera contar como estoy debería de empezar por las noches sin dormir, las noches que se escapan entre sueños dulces y pesadillas… que debería de contar que llevo tanto tiempo sin hablar con ella que he olvidado el sonido de su voz, pero no he olvidado cada matiz en su risa, en su sonrisa, o sus ojos. Es una putada porque olvido cosas importantes, pero me acuerdo de mil detalles. Recuerdo, hoy, los primeros días, y casi todas las cosas que conseguí… Siempre sintiéndome especial…

Debería de seguir diciendo que la vida es terriblemente complicada, pues sin hacer nada pierdes cosas que tenías ancladas, las tenías atadas bien fuerte y que te daban la estabilidad para poder continuar con otras tareas. ¿pero por qué todas las cuerdas se rompen a la vez? ¿Se han roto o soy yo que no puedo ver donde se han atado ahora? ¿me estáis vacilando verdad? ¿sí, las habéis atado en otro sitio y no las encuentro verdad?  Porque no os entiendo. Hoy no os entiendo, nunca se castiga a sí a nadie, de verdad.

Tendría que debería contar que me he propuesto empezar de cero, sí, reiniciar todas mis relaciones, todas mis acciones y dejar de hacer el estúpido. Hay quién se tatua para tener un recuerdo de lo ocurrido, yo soy más pro, me hago un vídeo mientras me rapo la cabeza…

De cero, sí lo he dicho de cero. Pero es un error chicos, no puedes empezar de cero porque cometeremos los mismos errores, no servirán de nada los palos que nos hemos dado… Y ojo me he dado muchos hostiazos este septiembre.

No voy a ponerlos pero han sido muchos, uno de tras otro, diría que no hay nada que me sostenga… no pilares, no tengo cabos ni estabilidad… Bueno sí tengo un par de angelitos de la guardia… gracias a ellas sigo adelante.

La verdad que creo que esto que habéis leído es más una excusa para poder escribir sobre un portátil, que ojo, qué cómodo es!!


Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario