sábado, 5 de octubre de 2013

Uno más

Últimamente estoy muy reflexivo, supongo (que me gusta mucho suponer a mí) que es porque estoy en una época de cambio, y no sé si quiero cambiarlo todo, o sólo modificar un poco mis condiciones actuales. 

Empecé con mi Look. Cambio radical, empezando de Cero, a eso le sumamos un objetivo. La barba espartana, así para parecer un tío duro, mirarme al espejo y decir: Eres fuerte puedes con esto, con lo otro y con tu futuro, Y os parecerá una gilipollez, pero verme con más pinta de fiero... oye ayuda!!

Luego mis relaciones personales y profesionales están en una fluctuación que no sé si decir que son buenas o malas, son las que que han venido, y puede que sea momento de cambiarlas todas. No lo sé, estoy pensando en esto también.

No hay que olvidar la edad... Llega el momento en el que me quiero independizar. ¿Por qué? Pues no lo sé pero me apetece llegar a casa y hacerme la comida, organizarme mi vida, mi día mi hogar... Tener una responsabilidad que sólo yo tengo... Llenar mi casa de música, de libros... tantas cosas!! Me estoy haciendo adulto y esto, me asusta. No tengo la vida lo suficiente cimentada para hacerlo. Si me fuese ahora. Sí podría sobrevivir, y podría buscarme otro trabajo ganar más dinero... ¿pero qué futuro me espera? ¿de Mil eurista, (antes era despectivo ahora es un objetivo)? ¿Dos mil eurista? No quiero darme aires de nada, pero creo que ninguna de las dos opciones satisface ía mis necesidades futuras. 

Quiero viajar, quiero vivir en diferentes ciudades, países, asombrarme con el mundo que hay ahí fuera, ver un nuevo lugar con ojos viejos, sí viejos, esos ojos que quieren atrapar cada detalle y miran intentando enteder... Los ojos de un niño, de un bebé.

Ohh bebés... siempre he pensado que lo más grande que le puedo dar al mundo es un bebé, un hijo, con mi sangre, con mis dones, y mis defectos, pero en la medida de lo posible con mi forma de ver la vida. sé y comprendo que no soy perfecto, tan siquiera el mejor amigo de nadie, ni he sido un ejemplo salvo de las cosas que no se han de hacer, pero sí sé algo de mi mismo. No hice daño a quién quería. no desprecié al diferente, no fallé cuando me necesitaron y si tuve dos, dí uno. si tuve 20 di 10... Fui generoso en mis pocas opciones, fui esa sonrisa, ese oido, ese abrazo que siempre hace falta... Fallé, tuve mis errores, y me he arrepentido de ellos, los he usado para crecer. Porque ¿de qué nos vale tener años si no los usamos?

Hice daño a mi madre, hice daño a mi hermana, a mi padre... me enfrenté al mundo cuando hizo falta, huí cuando me hizo falta. Pero nunca quise hacerles daño, simplemente ocurrió...no sé si como respuesta a algo, pero ocurrió.

Y ya para finalizar, sabed que tengo un lado demasiado oscuro del que corro constantemente contra él, soy de pronto fácil, de contestaciones demasiado directas y demasiado fuertes y he pasado mucho tiempo acorralado, a sí que la vida me enseñó a defenderme, asi que amigos, amigas, por favor no saquéis esa parte de mí, es horrible y es un demonio que ninguno pensáis que tengo.

fdo:

Uno Más. Alejandro Rivas Gutiérrez

Perdonad mis faltas, no está corregido son unas líneas que nacieron y como tales así quedarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario