lunes, 28 de julio de 2014

Esencias

Visitamos nuestros recuerdos y nos sentimos chiquititos, pues al menos así es en mi caso, los que suelo visitar con más frecuencia son aquellos en los que mejor me siento.
Por suerte o por desgracia esos recuerdos se esfuman como un buen perfume... dejando una agradable sensación pero cada vez son mas débiles hasta que llegue una nueva sensación y cubra todo aquello.

Cierto es que se perdona pero no se olvida, pero yo diría que más bien insistimos en recordarlo pues en mi experiencia me dice que no hay afrenta tan grave como para que siga doliendo tras un tiempo considerable, que sí que no te fiarás, que sí que no será lo mismo, pero ese dolor desaparece igual que el olor de la mierda... Si lo remueves hueles, pero sino... Hasta las mierdas más grandes también se secan.

Diría que es un día como cualquier otro, un 28 de Junio más, y no me confundiría, es un día más que viví y un día menos que me queda por disfrutar, unas cuantas horas durmiendo, un rato comiendo, otro en el baño y un rato con las personas de las que puedo disfrutar hoy.

Mañana será otro día, y será tan parecido o este o diferente como quiera hacerlo, pero sí se una cosa, dejo espacio en mi vida para nuevas esencias, nuevos aromas que me hagan olvidar y vivir de manera diferente.

Alejandro Rivas Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario