viernes, 27 de marzo de 2015

¿¿??

¿Cuántas veces has querido llorar hasta que se te seca el cuerpo? ¿Cuántas veces has querido encerrarte en tu cama esperando a esa llamada? ¿Cuántas películas o libros has vivir para que el sentimiento que atenaza el pecho se vaya?

¿Cuánto dolor hay en el mundo? ¿Cuánto te ahogan tus miedos? ¿Cuántos milagros esperas? ¿Dónde se fue la esperanza? ¿A dónde se fue? ¿Qué haré ahora con mis manos…? ¿Dónde guardaré los besos, las ganas… ?

¿Cuántos errores podrá perdonarme el mundo? ¿Por qué no habré sabido callar en el momento adecuado… ? ¿Cuántas mañanas me despertaré antes de tiempo porque el sueño me huye? ¿cuántos suspiros se me escaparán sin llevarse nada?

¿Desde cuándo nos llevamos tan mal? ¿En qué momento pensaste que podrías hacerte daño? ¿No recuerdas que entre mis aficiones favoritas estaba tu felicidad?

Y habrá un millón de preguntas más, pero ya no desahogan, ahogan.


Alejandro Rivas Gutiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario