jueves, 19 de marzo de 2015

Eres...

Eres el barco con el que surco las tormentas, la madera que fija mis pies en el temporal, las velas que recogen el viento que me empuja hasta puerto. El puerto que abierto siempre me espera, la gota que resbala por mi cara dejando su gusto salado en mi boca. La brújula que me indica el norte, el norte de tus montañas y de tus valles. La luz que me muestra el camino de tu espeleología. El silbido furioso de un mundo cabreado que todo desordena y  todo te llevas con la fuerza y crueldad que sólo da la madre.

El sentido que he perdido. El viaje no terminado. El salto a medias. La hostia. El dolor. El silencio. La visión borrosa.

La canción que llega, te llena y se vuelve una y otra vez a mi auricular.

La vara con la que mido. Felicidad, decepción, razones, diversiones, cabreos o caricias.

Las cosas que no veo e imagino, las risas contenidas, el cariño perdido, el amor enjaulado. La libertad…

Eres un barco que encallado puede seguir navegando,  pues cada herida da carácter, cada batalla ganada es una victoria conquistada y cada batalla perdida… una putada de la que aprender.

Eres…

Alejandro Rivas Gutiérrez

                                                 
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario