viernes, 31 de julio de 2015

Sexo

El artista está enamorado del “arte” y ante ¿qué es el arte? Creo que ni el que lo imagina y lo plasma podrá dar una definición certera,  pues creo que el arte es pasión, es sentimiento, es amor, repulsión, admiración… Es todo aquello que te conmueve, lo que te pueda hacer desvanecerte, ya sea con una canción, un cuadro, una película o un libro…

¿Y quién dice que follar no es un arte? ¿Por qué no lo compartimos? Creo que con que tu obra la vea una persona más ya lo compartes… Para mi follar es un arte, donde admiras las curvas de tu chica, dónde pasas tus manos por cada poro de su piel, haciendo que vibre. Que los besos hagan que su cadera se muevan, que sus manos busquen tu piel, y que su cuerpo pida más.
Pues no hay obra de arte que al contemplarla y al conmoverte no quieras repetir esa sensación… Por eso el sexo es dónde me he vuelto un artista. Nunca podré asegurar que soy bueno, pero si que al menos quiero volver a repetir.

(Imagen cogida de @renosaurio (cuenta de instagram) )

Hay sexo, hay polvos que no quieres repetir, y otros que estás ansioso por repetir, da igual la persona con la que estés, hombre o mujer, si quieres repetir estaréis haciendo arte, pues es algo hermoso cuando dos cuerpos se quieren y más aún qué aunque has descubierto todos los defectos se siguen queriendo y buscando. Ojalá la pasión no se os acabe nunca, pues no hay nada más triste que una vida sin pasión. Con lo mismo os digo, hay panaderos, fruteros o albañiles que son artistas, pues viven su trabajo con pasión, cómo cada día es un reto. Y si creamos sensaciones… ¿Podría ser un mecánico, un informático, un artista? Podría…

No sé si alguno entenderéis que el sexo sin emoción alguna, es para mí como el que se rasca una picadura, es aliviar una situación momentánea pero no deja nada más. Pero cuando creas emociones… Ese beso que te das y os enciende, esa primera penetración, ese roce de lenguas, de dedos precisos… El momento en que los dos cuerpos explotan en clímax
y tras eso… Dos almas que se unen, dos cuerpos que no saben de límites, que perdieron su espacio. Qué como leí hace poco una frase y con esto me despido.

“La confianza reduce el espacio personal que necesitamos, el amor elimina esas barreras”



No hay comentarios:

Publicar un comentario