viernes, 9 de octubre de 2015

Quítamelo todo

Quítamelo todo.

(En tres minutos escribí esto, se me sacó de la cama)
Quítamelo todo, no lo quiero, nada me sirve. Llévatelo, dios sabe dónde, o los duendes que esconden las cosas, llévatelo nada me sirve.
Quítame el sueño, las ganas de estar en la cama, el placer de la soledad, la ropa. Llévatelo que me ahoga.
Todas las horas, todos los días, todas las caras bonitas, todos los bellos cuerpos. Todo te lo has llevado y sólo queda en mi cosas que no me pertenecen, cosas que son tuyas.
No sé qué ocurre, pero llegan las 4 de la mañana y sigo dando vueltas en mi cama tratando de dormir, tratando de llegar a algún lado con esta cabeza loca, pero sólo llego a ti ¿serás Roma? ¿Eres Grecia?

¿quién eres y cómo lo lograste? No lo entiendo. Mi tiempo no me pertenece, por más que trato de agarrarlo, por más que le ponga riendas. Los kilómetros son metros si me llevan a tu casa y kilómetros sin más si me llevan a cualquier otro lado, aunque sea en busca de mis sueños.

Quiero soñar, vivir, razonar, contigo y sin ti, pero estás por todos los lados, ¿Será fruto de algún hechizo? ¿Será que he perdido las pocas tuercas que me quedaban? ¿Será que estoy enamorado? Aun cuando las cosas son más difíciles algo me hace tirar.

¿Sabes lo más curioso de todo? Que desde que te conozco me conozco mejor a mí mismo, y aunque sea una locura. Sigo apostando mi sangre en esto.


Alejandro Rivas Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario