miércoles, 18 de noviembre de 2015

Arquitecto

Arquitecto del amor:

Son aquellos seres que se dedican a reparar las gritas del alma, los que crean un hogar en torno a si mismos para que llegue esa mujer, ese hombre roto sin lugar al que pertenecer para que puedan hacer un stop en sus vidas y como en la fórmula uno, repostar.
Habrá quién crea en el amor, y quién no, pero yo creo ciegamente que es un combustible que nos da fuerzas para mejorar nuestra vida, para atar nuestros cabos sueltos, un combustible que nos impulsa a ser felices, pues puede que sea de esas personas raras qué creen que con amor, todo se puede. Se puede correr más, se puede luchar más, puedes mejorar tu vida sólo porque estás construyendo un hogar para ella, para él.

Entre los cimientos que yo pongo, pues cada uno cimienta su hogar de una manera, están las caricias, caricias sin fin, caricias que alivian los pesares, que recorren cada herida, que buscan cada cosquilla, que buscan que cada poro del cuerpo se sienta querido, de la cabeza a los pies… Masajes que terminen con una relajación completa, y un final feliz…
Luego se construyen los muros contra el frío, que no son más que mis abrazos, los que caminando en días fríos me pongo por detrás y te aprieto contra mí…


Y los pilares de la casa, no son más que la confianza que te hago depositar en mí, guardando cada uno de tus secretos, cada una de tus manías de tus rarezas, haciendo que puedas descansar cualquiera de tus preocupaciones, pues si estoy construyendo esto para ti, es para que no te sientas juzgada con tus sueños, con tus pesares, o tu pasado. Aquí estoy para escucharte y aliviar tus cargas.

Las ventanas y las puertas son los sueños que comparto contigo, pues es una mirada al más allá, pues estoy lleno de sueños y de deseos, y aunque muchas veces me baste la vida con ella, siempre quiero más, siempre quiero salir y quién sabe, crear otra pequeña casa en otro lugar.

Y el techo, lo que finaliza todo, pero que es esencial… Es la cama, cómo me comporto en la cama. Hoy no habrá detalles sobre ello, pues es verdaderamente íntimo, pero así construyo el hogar que deseo que uses.

Y esto es un arquitecto del amor. Tratará de solucionar todas tus heridas, y las que no se puedan curar, por lo menos hacer que sean poco más que cicatrices de un pasado, hacer que el futuro tenga sentido a tu lado, a su lado.
Cada persona tiene su forma de pensar, de crear un todo para un alguien, esta es más o menos mi forma de crear algo, para alguien, es la fuerza que me domina una vez llega, pues una vez llega me transformo. No me hace falta nada para ser feliz salvo ella y con ella puedo alcanzar cualquier sueño.
  

Alejandro Rivas Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario