viernes, 18 de diciembre de 2015

Tequila y Cerveza

Ahogado en tequila y cerveza, en delirios y suspiros,  en llantos que ahogan y no salen, en mares que no brotan pero que existen. Ahogado, sin ver la salida. En el fondo de una fosa que por más que nades hacia la superficie, la luz no se hace más grande.

En silencio viendo pasar las horas, mirando el reloj como lentamente late, como lentamente cada tic, cada tac es una pulsación de un corazón que sólo sabe sobrevivir.

Encerrado entre las paredes de mi piel, entre los recuerdos que sólo viven en mí, sin salida pues cada salida es un herida que llena ese mar que no encuentra salida y satura mis mejillas.


Ya casi con 28 la vida pasa lento, pero no me acuerdo en qué momento dejé de ser feliz para simplemente vivir.

La vida con muchos años, pero muchos años sin vida. Podría ser mi epitafio mañana.

Sharif me dio estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario