viernes, 1 de enero de 2016

Mi princesa

mi princesa no llevará tacones, no se le quedará un zapato en unas escaleras huyendo de nuevo a su casa, mi princesa llevará zapato plano o botas y sólo perderá su calzado en la parte de atrás de mi 406 o bajo mi escritorio-

No llevará maquillaje los lunes, ni el miércoles pero llegará el sábado y me sorprenderá con una sencilla máscara de pestañas y un poco de sombra de ojos.

No verá telecinco, leerá los libros de cinco en cinco y se cabreará con la muerte de los protagonistas como si fuesen amigos suyos.

Irá de compras, de rebajas y gastará lo que tiene en ropa, pero siempre encontrará una cosita que traerme a casa, unas chuches o un abrigo nuevo y el tanga... (por dios que venga ya)

Me dirá que no a muchas cosas, pero nunca a un beso o a una caricia en un lugar público hecha con toda mi discreción...

Será toda una princesa de gestos delicados y andar gracil, pero cuando le haya quitado las botas me hará ver que los límites sólo están en la última página del libro, no de nuestra imaginación.

Llegará a casa o me verá y saldrá corriendo, dejará lo que esté haciendo para tratarme como me trata mi perra, sí Daysi estás cerca de ser mi princesa, pero te sobra pelo tía!

Y seamos sinceros, sí lo estás leyendo, princesa ¿por qué no me dices nada? No ves que te llevo esperando toda la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario