sábado, 23 de abril de 2016

Sexy Moon

No quiero olvidar ese momento en el que te quitabas la ropa y te movías solo para mi, consciente de cada curva de tu cuerpo, consciente de que no me perdía detalle, desde cada centímetro de tu ropa, hasta de cada sonrisa traviesa.

Sí, no lo quiero olvidar y puede que esté enfermo, pero esta enfermedad no me sube la temperatura, no me da temblores, no hace que la piel me arda… Qué cojones, claro que hace que me suba todo, que pierda mi raciocinio, que pierda mi cara de bueno y sólo piense en poseerte. Sí en ese momento se demuestra que soy Satán, sólo pienso en cosas que están prohibidas y cosas que no debería decir en público y gritos que no deberían escuchar mis padres.

En este momento que lo hiciste consciente de que iba a perder el control y cuando ves que todas mis ataduras van desapareciendo, justo ahí te ríes de lo fácil, de lo sencillo que soy. Sí no ve avergüenzo, pues justo en ese momento pienso usarte, sí, pienso hacerte tantas cosas que no perdería el tiempo dando los detalles. Tu sonrisa invoca a mi boca y como por arte de magia, pues no sé cuando decidí moverme, ya mis manos rodeando tu cara y te beso, sí, te beso de tal manera que te recorre un escalofrío desde la espalda a la cabeza…


Ojalá pudiera olvidarme de todas estas cosas, ojalá dejarás de ser la Sexy Lady que tengo en mi cabeza, ojalá pudiera borrar esta mente sexy, pero quién demonios soy para borrarte de mi existencia? ¿quién demonios no querría poseerte? Y quién no lo quiera, mejor, pues en este momento siempre dudo. ¿Sigo mirándote y disfruto del bello espectáculo que crearon tus padres para mi goce y disfrute? O ¿empiezo a moverme para que en vez de retenerte en mi memoria visual, todo sean sensaciones únicas?

Siempre tendré esa duda. Pero se acabó el tiempo.

Buenos días a aquellos que la luna les levantó con una sonrisa.

Hoy una canción tiene la culpa ¿la queréis escuchar?

https://www.youtube.com/watch?v=YUY9Y9RFiHY


Alejandro Rivas Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario