viernes, 19 de agosto de 2016

Mi mundo de papel maché

Mi mundo de papel maché.

Vivo en un mundo de constante apariencia, dónde sólo se valora la forma y no el contenido, dónde te encuentras con personas planas, personas vacías personas que puedes moldear, personas que son las que esta sociedad valora.

No me lo explico todas las personas que conozco y merecen la pena son opacas y turbulentas, son oscuras, son luminosas, son esquinas, son sueños, son pasión, son penas, son dolores, son , y son mil torturas y lamentos, mil risas rotas en pedazos de las que nacieron hadas, son tantas cosas que no podría enumerarlas. Son fantásticas.

¿y qué pasa con todas estas personas? ¿por qué tienen que ser artistas? ¿para escribir su frustración para dibujarlas? ¿por qué no podrían ser barrenderos o dependientes a los que se les escucha, se les valora, se les da una vida para vivir? ¿por qué sólo valen las personas que se adaptan y que son tan transparentes que tras  una pequeña luz ves a través de ellos… qué no valen tan siquiera la tinta del boli que empleaste en ellas… ???

Diría que lloro de frustración de pena o de rabia, pero la verdad que no, simplemente me da asco, odio cada día un poco más esta sociedad de consumo que alimento, esta sociedad de personas vacías, personas sin sueño, con ambiciones planas, con ambiciones que sólo hablan de posesión.

Y que mi ambición sea hacer del mundo un lugar mejor… Y soy un mero mortal, soy una única persona, pero soy único o sólo yo me preocupa esto… Duele a veces pensar en ello, o simplemente estoy en uno de mis ratos rotos.

Voy a acostarme a ver si se me pasa tanta tontería y mañana odio un poco menos al mundo pero ya os garantizo que no, que lo seguiré odiando fuerte, pero tendré una estupenda sonrisa y un “pruébatelo qué es gratis”


Alejandro Rivas Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario