domingo, 15 de noviembre de 2015

París

No sé cómo decir esto, no quiero faltarle a nadie el respeto, pero me siento así:
Odio la cantidad de gente que estará ahora frotándose las manos como si fuera el señor Burns, pues hay gente de la que no sabemos absolutamente nada que verán lo ocurrido en Francia como una oportunidad, y odio esta faceta del Ser Humano.
Odio que en todos los programas, en todas las televisiones se esté hablando todo el rato de un tema, el que sea. Lo deshumaniza. Creo que con condenar el acto una vez y dar algún dato "nuevo" bastaría para saber que tal o cual está de acuerdo.
Lo que me jode de esto, es que con cada desgracia, que nos cala más en el ser humano pues tenemos lo que llaman el gen egoísta, y estamos pensando ya que eso mismo nos puede pasar mañana otro atentado como el Atocha, es que darán información que nos es vital para el día a día pero que será ensombrecida por estas noticias, algún recorte social o algo similar.
No deja de sonar en mi cabeza la canción de Imagine, pero una versión que ahora os pongo.
No me deja indiferente, y claro que lo condeno, pero si ocurre esto en un país tan plural y tan concienciados los unos por los otros como es en Francia... ¿Qué pretenden?
¿Habéis visto V de Vendetta? Fue el mismo gobierno que quería hacerse con el poder quién hizo todas aquellas masacres, pues no dejo de pensar que tras todo este acto pudiese haber algo así. No soy conspiranoico, ni digo que sea la CIA ni la interpol, pero no dejo de pensar que a qué vienen desde El norte de África (sea quién sea los autores, pues no he querido saber quién era) a tocar la moral con un acto de este tipo? ¿quieren una guerra que saben que no ganarán? ¿De verdad? Pues la guerra ha cambiado mucho, ya no vamos con caballos que se mueren en desierto...
Ojala no tuviese que escribir esto, que me parece totalmente deshumanizado, que estoy pasándome por la piedra a todas las familias rotas, los amantes perdidos y los amigos bañados en lágrimas... Soy muy consciente de ello y hoy un día más tenemos razón al sentirnos solidarios y apoyarles con todo lo que podamos... Pero me da tanta rabia, me causa tanta impotencia ver cómo pudiera ser lo que antes decía... lo que antes insinuo, que en vez de querer poner una bomba y un tiro "al moro de los cojones" me dan ganas de investigar todo a fondo, e ir por la noche, persona a persona que organizó esto, poniéndole una rosa en el pecho, una Violet Scarlet... Qué injusto es el mundo, qué injusta es la vida y ojalá solucionáramos algo con nuestras quejas, nuestras voces se juntasen para hacer algo, pero me siento tan impotente como ser humano que se preocupa por ser feliz, por encontrar el amor, por cuidar de sus amigos y de su familia... por tener un futuro...
Debería de no haberme dejado llevar pues la frustación es mayor ahora mismo, joder!!!

Alejandro Rivas Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario