jueves, 25 de agosto de 2016

Con dos cojones

Cuando digo que creo en el amor, que creo en que hay que luchar por ser feliz aunque duela, aunque te arrastres, es como el ejemplo que he tenido durante más años a mi lado, el ejemplo de mi mejor amigo, de un hermano. Tú sabes quién eres.

Hace muchos años, detalle tras detalle, pico roto, tras pico roto, palada tras palada, y tras muchas rocas levantada conseguiste deshacer todas las curvas, todas las cuestas y has tenido muchos años de felicidad a su lado.

hoy te tacharán de loco por coger el coche, que no es tuyo, por engañar a tu familia e irte a recorrer España para no sabes muy bien qué, pero para huevos los tuyos, para que las cosas terminen siempre hay cobardes, para intentarlo cuando todo parece imposible cuando todo son bofetadas en la cara, o cicatrices en el corazón o pequeños desgarros del alma, vas y apuestas todo, sin más.

Son las 4 de la mañana a estas horas debería de estar dormido, pero ya sabes no suelo dormir, pero me jode no estar ahí a tu lado hablando riéndonos y turnándonos el coche, hoy le daban por culo al trabajo, y mira que si lo llego a saber, seguramente le habrían dado por culo igualmente, hubiese preferido estar a tu lado, y no por eso tu camino es menos valiente, o más cobarde.


Ojalá todos tuviéramos tus huevos para afrontar todas las curvas, para hacer el camino recto o el camino recto largo, pero a su lado. Cuanto miedo hay y qué cojones le echas. Espero que vuelvas riendo , espero que no tengas que tragar ninguna lágrima, pero sabes que para lo uno o para lo otro estaré, y es más prefiero que rías solo a que llores solo, compro más pañuelos que cámaras para inmortalizar los buenos momentos!


Bueno tío te admiro, y no creas que lo que haces no me sirve de ejemplo, me sirve y no sabes cuánto. Eres un ejemplo. Chapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario